Report item
Especificaciones del artículo
  • Uso: Teléfono móvil
  • Nombre de la marca: BASEUS
  • Con El Paquete Al Por Menor:
  • Paquete:
  • Características: Fácil de instalar
  • Marca de teléfono compatible: SAMSUNG
  • Material: Explosion-proof Tempered Glass Film
Descripción del producto

Ashin-new-year-3_01Ashin-new-year-3_02Ashin-new-year-3_03Ashin-new-year-3_04Ashin-new-year-3_05Ashin-new-year-3_06

en stock Teléfono Móvil Protectores de Pantalla, apoyo Al Por Mayor y Dropshipping.
si Usted quiere gran cantidad de cantidad, por favor, póngase en contacto concn1001725516  ,le daremos un buen descuento.

descripciones
1. Ultra-delgado y una excelente flexibilidad. la pantalla es de espesor. usted no tiene que preocuparse si el reflejo su teléfono se frenaría después de pegar la película en todos.
2. Alta dureza. esta película de pantalla de cristal templado tiene una alta dureza, por lo que puede evitar que se raye o se rompe en pedazos con eficacia y de forma continua. en caso de rotura, el vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que no son agudos, lo que es más seguro para los usuarios.
3. High definición. la película tiene una alta transmisión de luz. con alta transmisión de luz y baja reflexión de la luz, la película puede ofrecerle una pantalla de alta definición sólo como de costumbre.
4. Functional. protector de la pantalla puede caber su teléfono bien y hacer una gran diferencia en la protección de su Samsung Galaxy A9/A900 a partir de cero, huella digital, agua, aceite, polvo, choque, antideslizante y así sucesivamente. Cuando Se tiñen con agua, del suelo, barro, aceite u otros accesorios, se puede limpiar sin esfuerzo.
5. superficie Lisa. incluso los lados de la película de pantalla se siente bien.
6. Conveniente para el uso. tiene una excelente adhesión. para pegar la película, lo único que tienes que hacer es limpiar la pantalla a fondo.
7. Durable. con un buen rendimiento y alta calidad, se puede trabajar durante mucho tiempo.

Instrucciones de instalación
1. Please utilizar el hisopo con alcohol y el tejido de microfibra para limpiar la pantalla LCD antes de la instalación.
2. Peel la capa protectora de la parte adhesiva.
3. Carefully alinear el vaso a la pantalla.
4. Pulse el centro de la copa y luego parte adhesiva se extenderá sobre todas las partes sin problemas.

precauciones
1. Como se trata de un producto de vidrio, tenga en cuenta que los bordes de la copa son las zonas más vulnerables.
2. Al retirar para su reutilización, las propiedades adhesivas pueden desaparecer hasta el punto en el que el protector de pantalla no se adhiere al dispositivo. no se recomienda para despertar el protector de vidrio, una vez que se ha aplicado.
3. El Uso de fuerza excesiva que instalar o retirar el protector de pantalla puede dañar el producto.

General
Compatible conSamsung Galaxy A9 A900/A3 (2016) A310/J1 (2016) J120/SII I9100/Note III N900/Nota II N710/Nota I9220
MaterialVidrio templado
espesoracerca de 0.26mm
tamaño154*73*0.26mm
peso13g

imagen

S-SCS-2347DS-SCS-8886DS-SCS-8886D_4S-SCS-8886D_7

los derechos e Impuestos

1.la mayoría de los productos están sujetas al pago de derechos de importación (por ejemplo, en los Ee. Uu.) o otras funciones, y otros cargos que incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) u otros impuestos. si estos son aplicables, serán impuestas y determina si el traslado es procesada por la agencia de aduana aplicables en su país. por favor revise su política de importación del país para entender y determinar la aplicabilidad de y su responsabilidad por dichas tasas o impuestos para los productos que compra.
2.todos los derechos e impuestos aplicables, en su caso, no están incluidos en el precio de su orden de compra o transacción. si se aplican y se aplican, entonces son su (y no nuestro o el producto del fabricante o proveedor) único y exclusivo responsabilidad, y serán pagados por usted directamente a su gobierno o a la empresa de mensajería, cuando los productos se entregan.
3.pago de las funciones anteriormente mencionadas, tasas e impuestos no son nuestros (o el producto del fabricante o proveedor) a asumir la responsabilidad
4.no seremos responsables de cualquier envío o retraso de las aduanas ya que esto está fuera de nuestro control.

Centro de Servicio eForChina

eForChina Limitado Tienda-Teléfono Móvil, que cuenta con un equipo de servicio profesional, tiene un montón de experiencia para B2C online shopping. todos los teléfonos de marca son 100% original, 100% de Garantía. nuestra tienda se acorta la distancia entre los clientes y los fabricantes, que significa un precio más competitivo y más opciones para los clientes. tenemos variedades de teléfonos de la marca. nueva marca de teléfonos se añaden a eForChina Limitado tienda todos los días. nuestro equipo de compras de búsqueda de nuevos teléfonos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. estamos comprometidos a centrarse en la excelencia y se esfuerza por hacer la mejora continua y la innovación, para beneficiar a los clientes.

Proceso de trabajo

Las Actividades del equipo

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.7kg (1.54lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.7kg (1.54lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.